Características

Intelectia ha sido construida pensando en capacidades que den valor. Ahora para usted la implantación de la tecnología no será un problema, déjenos a nosotros aportarla, y dedíquese usted a crecer y dar a sus clientes el mejor servicio. A continuación le mostramos las características primordiales de nuestra plataforma:

Disponible los 365 días del año:

Nuestra plataforma se encuentra disponible los 365 días del año, con un porcentaje de funcionamiento por encima del 99% del tiempo. No es necesario que usted o su equipo de TI se encarguen de mantener operativa la plataforma, ese es nuestro trabajo.

Sin inversión de Hardware o Software:

Intelectia no requiere inversión adicional de hardware o software. Tan solo basta con disponer de una conexión a internet y un navegador web. De esta menara los costos de mantenimiento desaparecen y las actualizaciones de hardware o software forman parte de nuestro servicio y son responsabilidad de nosotros.

Seguridad y confidencialidad:

Intelectia, esta diseñada para garantizar la seguridad de los datos y la confidencialidad. Nuestros equipos de ingenieros se esfuerzan por garantizar la seguridad de los datos, y que su información corporativa no pueda ser accesada por personal no autorizado. Es nuestro compromiso.

Adaptable a su negocio:

Nuestra solución está pensada para que pueda ser parametrizada de manera que maneje sus datos y se adapte a las necesidades de su negocio.

Adaptado al proceso y legislación vigente:

Contamos con un conjunto de profesionales que mantienen actualizada nuestra solución, de esta manera usted cuenta con un a solución adaptada a las leyes del país en el que se encuentre.

Actualización automática con el sistema de la oficina de registro:

Intelectia cuenta con actualización automática de los status y datos principales mediante una conexión al ente regulador del país. De esta forma los casos estarán actualizados si en su país existe un Sistema Público de Gestión de Casos. El sistema establece una conexión por Internet al sistema del país y consulta los que se vinculen al suyo.

Pensado para el acceso de sus asociados y clientes:

Ahora podrá disponer de una herramienta donde sus empleados, asociados, clientes y colegas puedan disponer de acceso a la información, realizar las operaciones que necesitan vigilando la seguridad y acceso a los datos. Otorgue a sus clientes el acceso a la plataforma para que ellos mismos puedan obtener la información de sus casos cuando lo necesiten, las 24 horas del día, los 365 días del año. Otorgue a sus corresponsales el acceso a la plataforma para que ellos mismos puedan actualizar la base de datos de trámites al momento de generarse la información. Sin duda, estas valiosas características darán un gran aporte a su negocio y a sus clientes.

Valioso generador de consultas y reportes:

Nuestra plataforma posee un generador de reportes que le permitirá conocer el estatus de sus casos; cuantos son, donde están, cual es su estatus legal, próximas actuaciones, reportes de marcas entre otros. Además las funciones de exportación de datos le ofrecen la oportunidad de compartirlos con quien lo desee en formato de Microsoft Excel, CSV, HTML o PDF.

Permite administrar la carpeta digital de trámites:

Intelectia le permite crear una “carpeta digital” con los documentos asociados a cada caso o trámite. Usted podrá asociar sus archivos electrónicos (jpg, doc, xls, png, tiff, gif, etc) a cada trámite, lo que le permitirá reducir los costos asociados a la impresión de documentos y espacio de archivo, otorgándole además el acceso inmediato a los mismos.

Accesible desde dispositivos móviles:

Acceda a su datos donde sea que se encuentre. Nuestra aplicación es accesible desde los mas modernos dispositivos móviles y tabletas del mercado.

Multi Idioma:

Con la Web 2.0 las fronteras ya no existen. Nuestra aplicación cuenta con soporte multi-idiomas. De esta manera sus clientes, asociados y empleados extranjeros podrán contar con el acceso a la herramienta en su idioma nativo.


Vea para quienes está dirigido este producto.