¿Comó Trabaja?

Intelectia es una aplicación Web 2.0 que apoya en la gestión de marcas y casos legales, desde internet, en la nube (un servicio Cloud).

No necesita adquirir hardware o software, ni contratar profesionales de tecnología para mantener la plataforma operativa. Con tan solo un navegador Web (Explorer, Google, Mozilla Firefox, Opera, Ipad, Iphone), un usuario y contraseña, usted podrá acceder a la aplicación, registrarse en el plan que mas se ajuste a sus necesidades y comenzar a disfrutar de las ventajas de organizar su portafolio de casos como nunca antes se pudo. Trabaja en esencia utilizando la enorme potencialidad del Internet aplicando las nuevas tecnologías del Cloud Computing.




¿A quién está dirigido?

Intelectia está dirigida a los abogados y a quienes gestionan los casos y marcas.

Consultores externos que administran portafolios de casos en las distintas disciplinas legales; laboral, mercantil, civil, penal o la gestión de marcas. También está pensada para el control interno de corporaciones en la gestión de sus casos o trámites de marcas con los consultores externos.

Profesionales independientes, firmas jurídicas y corporaciones tendrán gobierno sobre sus casos y disponibilidad desde cualquier parte del planeta donde tengan acceso a Internet, ahí estará Intelectia para gestionar sus portafolios de casos o marcas.


Características y ventajas de adquirir nuestros productos.