Pre-loader

Marcas

¡Aumente la productividad de su negocio con nuestro módulo de gestión de marcas!

Contamos con una plataforma que le permitirá registrar y gestionar toda la información del proceso de registro de una marca, en cualquier país y conectado en línea con varias oficinas de registro. Adicionalmente sus clientes y asociados podrán tener acceso al status de sus trámites desde un dispositivo conectado a internet.

Aumente la productividad de sus asociados (empleados, agentes, abogados), brindándoles una herramienta que les otorga control y facilita las actividades de actualización y seguimiento de cada trámite.

Nuestra plataforma obtiene status y actualizaciones gracias a la conexión en línea de con las siguientes oficinas de registro:

  • USPTO - UNITED STATED PATENT AND TRADEMARK OFFICE (EEUU)
  • DIGERPI - DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (PANAMÁ)
  • IMPI - INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (MÉXICO)
  • INDECOPI - INSTITUTO NACIONAL DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (PERÚ)
  • INAPI - INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (CHILE)
  • SIC - SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (COLOMBIA)
  • SAPI - SERVICIO AUTÓNOMO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (VENEZUELA)

Funciones de Intelectia Marcas

A continuación le presentamos algunas de las funciones principales de Intelectia Marcas. Esperamos que podamos contribuir con ellas a alcanzar los objetivos de su negocio.

Clientes

El administrador del clientes le permitirá registrar toda la información sobre clientes y la actividad que realizan.

Vista de casos por clientes

Una vista simple le permitirá conocer cada uno de los procesos de registro o de seguimiento que poseen cada uno de sus clientes.

Actualización automática con la institución

Nuestro sistema se conecta con la base de datos del ente registrador de varios países. Cuando ocurra un cambio con alguna de sus marcas podrá ser notificado y la información será actualizada automáticamente.

Permita que nuestra solución trabaje por usted, mientras se dedica a hacer crecer su negocio. Nuestra funcionalidad de actualización automática mantendrá sus expedientes actualizados.

Proceso de registro de marcas

Registro de datos de la marca

Una interfaz simple que cuenta con todos los aspectos del registro y seguimiento de marcas: datos de la marca, documentos, eventos, seguimientos hechos al cliente, eventos de facturación, información en tiempo real de la oficina de registro, historial de cambios, documentos electrónicos, entre otros.

Agenda de eventos programados

Puede llevar un registro de cada evento que ocurra con su portafolio de marcas. Los eventos son guardados automáticamente en el sistema cuando estos ocurren en la Base de Datos del Registrador y usted es notificado vía email.

Almacenamiento de documentos

Cuente con una carpeta digital y lleve un archivo electrónico de los documentos asociados a la marca. Téngalos disponibles para cuando los necesite y compártalos.

Seguimientos a clientes

Mantenga el control sobre lo que ocurre con su cliente. Con la función de administración de seguimientos usted podrá llevar un registro de los contactos o intercambios ocurridos con el cliente

Registro de actividades de facturación

Lleve el control de los eventos relacionados con la facturación del servicio. Obtenga reportes y estados de cuenta por cliente, solicitante, etc.

Historial de acontecimientos

Lleve un registro de los cambios ocurridos a los casos: quien, cuando y que ha cambiado. ¡Simple y Fácil!

Creación de documentos basados en plantillas

Genere archivos de Microsoft Word (r) basado en plantillas predefinidas y combínelos con sus datos. Cree sus propias plantillas de documentos y olvídese de retrabajar haciendo documentos, ya que el sistema completa automáticamente los campos de datos.

Múltiples oficinas

Nuestra plataforma se encuentra adaptada a múltiples países y con la legislación vigente. Gestione el ciclo de vida de Marcas durante el proceso de registro y una vez registrada.

Gestión de portafolio de marcas

Acceso a clientes al portafolio de marcas

Intelectia cuenta con un portal que le permitirá darle a sus clientes la posibilidad de consultar el status del proceso de registro o de un seguimiento. Decida qué quiere que vean sus clientes, y envíeles las instrucciones de acceso. Todo desde la web.

Portafolio de marcas

Un repositorio centralizado para consultar las marcas o procesos de registro de todos sus clientes.

Segmentación del portafolio

Los usuarios pueden ver desde una vista simple los procesos a los cuales ellos están asociados. De esta forma analistas, especialistas de marcas, asistentes, podrán acceder y trabajar con el segmento del portafolio que les corresponde.

Recordatorios y Alertas

Reciba en su bandeja de email notificaciones sobre eventos ocurridos o por ocurrir, tales como cambios de status, actualizaciones, vencimientos. Nuestra conexión directa con el ente registrador le permitirá recibir información apenas se genere.

Reportes y configuración

Reportes de Marcas

Obtenga un listado de su portafolio de marcas, basado en los parámetros que requiera: Por cliente, por status, por fecha, entre otros. Además prepare los datos para compartirlos con quien lo desee llevándolos a formato Microsoft Excel, CSV, o PDF. ¡Todo esto de manera fácil y sencilla!

Reportes de Facturación

Obtenga el control de sus eventos de facturación. A través de los reportes de facturación usted podrá saber cuáles son los eventos que generan facturación, su estatus de cobranza, el balance financiero (facturado vs cobrado) de marcas y clientes.

Configuración de parámetros

La configuración del sistema le permite administrar las tablas de parámetros a usted mismo.

Definición de la seguridad

Usted puede decidir quien puede acceder a la aplicación y que puede ver; bien sea un usuario de su organización, un colaborador o un cliente

Vídeos y capturas

A continuación le presentamos algunos videos, demostraciones y screenshots de Intelectia Marcas

Presione click en la imagen para hacer zoom

Solicitar prueba GRATIS